Pam Medina es una enfermera de Richmond, Estados Unidos. Un día ella entró a la sala de descanso del Hospital de Henrico Doctor y encontró a su compañera de trabajo, Sara Putnam, la cual también es una enfermera; buscando en una caja de ropa de bebé, las cuales son donadas. Por curiosidad, Pam pregunto que para que ella lo necesitaba.
Sara le explico que, recientemente, ella había conseguido la custodia de su pequeña nieta, Isabella. El único problema fue que la adopción fue muy repentina; por lo que ella no tenía las provisiones necesarias para la bebé. Ante esto, Pam decidió hacer algo para ayudarla.
Esa noche ella fue a su casa e hizo algo a espaldas de Sara; y el resultado la dejo completamente asombrada. Lo que ella hizo fue publicar una petición en varios grupos de madres en Facebook, en nombre de Sara e Isabella, con el fin de que los miembros le pueden donar algunos artículos de bebés.
Antes de que se diera cuanta, Pam estaba conduciendo por toda Virginia recogiendo cosas gratis para Isabella. Fue un trabajo muy duro, ella apenas y pudo descansar, pero se encontraba muy feliz de hacerlo. Todo lo que la pequeña podía necesitar, desde cochecitos, ropa y biberones, fueron donados.
Unos días más tarde, Pam y su esposo llevaron todo al hospital para poder sorprender a Sara, la cual quedo totalmente asombrada al encontrar su coche lleno de artículos para bebés. Sara paso de no tener nada para Isabella, a tener todo lo que esta pudiera necesitar. Juntas, Pam y Sara se pusieron llorar de la emoción y se abrazaron; abrumados de que tantas madres se hayan unido para ayudarlas.
Pan explicó que esa es la concesión de las mamás, ellas entienden lo que es necesitar algo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/inodoro-3/