Yuri Tolochko, después de casarse y jurarle amor eterno a Margo, ahora la dejo atrás para tener a dos novias, a dos novias de plástico: Lola y Luna.
Lo que empezó como una historia extraña y romántica entre un fisicoculturista ruso y una muñeca de plástico, Margo, ha pasado por sus altos y bajos. Hoy, el hombre que le juro amor eterno a su esposa, hoy tiene dos nuevas mujeres.
El profesional de Kazajstán se había casado con una muñeca s3xual, llamada Margo, y después de que que ella haya sufrido daños y fuera llevada a reparar, Yuri no se comportó y la terminó engañando. Ahí fue cuando descubrió que no puede ser hombre de una sola muñeca, si no que ahora tiene planeado hacer un harem.
El mes pasado, el fisicoculturista profesional anunció que ellos ya estaban divorciados y le presentó al mundo a su nueva pareja, Lola. Sin embargo, ahora Yuri decidió traer a una segunda muñeca, llamada Luna, quien tiene una apariencia extremadamente joven y el hombre asegura es su hermana.
“Así que la mayoría de ustedes sugirió que su nombre fuera Luna. Por lo que decidí seguir su consejo y la llamaré Luna. Además, algunos de ustedes pensaron que era demasiado joven, una adolescente”, dijo a través de su cuenta de Instagram para referirse a su nueva conquista.
“Y aunque Luna es adulta, ella se ve así de menor porque es asiática y muchas chicas asiáticas tienen una apariencia joven. No quiero ofender a algunos de ustedes, así que intentaré no mostrar ninguna escena 3rótica con Luna. Así que Lola y yo la trataremos como a una hermana ”, agregó.
Finalmente, con respecto a su nueva muñeca sexual, el fisicoculturista agregó que él no va a parar hasta conseguir a su harem de chicas. Una tarea que seguro no será difícil pues solo debe comprarlas.