Categories
Virales

Una madre compartió una radiografía con una uva atascada en la garganta de un niño y todos los padres deberían verla

Los niños, al comer, no tienen ninguna precaución, ellos simplemente comen. Siempre intentando comer lo más rápido posible. Es por esto que muchos padres siempre les tienen que recordar que deben de masticar y después tragar.

No es que ellos no sepan como comer, ya que la masticación y la deglución son comportamientos naturales, por tanto no necesitamos que nos enseñen a realizarnos. Sin embargo, puede que piensen que es divertido comer de manera tonta.

Hace un tiempo, una blogger australiana compartió una foto en Facebook. A través de la foto se puede observar el peligro que es dejar a los niños solos mientras comen, especialmente alimentos como la uva o el tomate cherry.

Angela Henderson es una licenciada en trabajo social, psicología y sociología, al igual que blogger. A pesar de que sus bloggs se centran en sus hijos, en ocasiones escribe sobre los más difícil de tener hijos.

Angela escribió:

《¡Atención padres!

¿Sabes que es lo que aparece en estos rayos X? ¡Es una uva! Es una uva que esta alojada en la parte superior de las vías respiratorias de un niño de 5 años.

Este niño tuvo que ser sometido a una cirugía bajo anestesista general para poder extraer la uva. Afortunadamente, una parte de la vía respiratoria se había quedado abierta, si esto no hubiera ocurrido, todo hubiera terminado mal.

Es por esto que debemos de tener en cuenta que no todos los niños mastican su comida, ellos siempre desean terminar de comer rápido para poder jugar o realizar otra actividad. 》

La asfixia es la cuarta causa de muerte en niños menores de 5 años. Y aunque la gran mayoría de los juguetes vienen con advertencias por peligro de asfixia, los alimentos no las llevan.

Lo mejor es cortar los alimentos en trozos pequeños a los niños menores de 5 años y triturarlo la comida a los niños menores de 2 años.

Siempre se debe supervisar cuando comen sus hijos, pero WebMD también recomienda que se asegure de que sus hijos comen en posición vertical en la mesa, y que no comen mientras están caminando o en el coche.

También dicen que usted debe aprender RCP (reanimación cardio pulmonar) en caso de que necesite usarlo.