Categories
Virales

Fue a la peluquería por un nuevo peinado, pero terminó peleando por su vida

Cuando vas al salón de belleza generalmente sabes que debes de esperar. En él te lavaran el cabello, hablaras con tu peluquera y las personas que se encuentren en el salón; y luego saldrás de ahí con un nuevo y elegante peinado. Aunque es posible que te preocupe salir del salón con un peinado horrible; es probable que nunca te debas de preocupar salir sin vida de él. Pero es algo que realmente te debería de preocupar.

La vida de Elizabeth Smith cambió para siempre tras una visita al salón; visita que la terminó enviando al salón. Cuando los médicos le dijeron que fue lo que ocurrió; ella no se lo podía creer; y es probable que tu tampoco lo hagas. Esto se debe a que lo último en lo que piensas al ir al salón; es que algo como esto te pasaría.

Elizabeth fue trasladada de urgencia al hospital; después de ir al salón de Blowbunny en San Francisco, Estados Unidos. Al llegar a la sala de emergencia los doctores le realizaron una tomografía computarizada; la cual indicó que una arteria de su cuerpo había sido dañada; lo que terminó provocando un derrame cerebral.

Esto puede sonar muy extraño; pero entre los profesionales esto es algo muy común; incluso se refieren a este suceso como síndrome o accidente cerebrovascular del salón de belleza.

Esto ocurre al lavarte el pelo; ya que el ángulo de tu cabeza contra el borde del fregadero puede terminar dañando tus arterias por hipertensión.

Para evitar sufrir un derrame cerebral por ir al salón de belleza; la silla debe de tener un amplio apoyo y debe de ser un asiento ajustable.

Elizabeth se pudo recuperar después de 8 meses; pero al final ella pasó por un accidente muy aterrador. Fue por esto que ella decidió contarles su historia, para que esto no le suceda a nadie más.