Para Patty Wetterling, el 22 de lctubre del 1989, fue un día oscuro, el peor de su vida. Su hijo de 11 años, Jacob, fue secuestrado en frente de un supermercado. La familia Wetterling fue paciente y rezó para que pudieran encontrar a Jacob, pero incluso ahora se siguen haciendo la misma pregunta ¿Quién se lo llevo? ¿Dónde esta ahora?
Jacob nunca fue encontrado, sin embargo, su familia aun guarda la esperanza de que el aparecerá. En su cumpleaños, 26 años después de su desaparición; Patty quizo hacer algo para recordar a su hijo. Ella eligió honrarlo con una conmovedora carta de cumpleaños, el cual es el 17 de febrero. En su carta, ella expresa que desea que todos los niños desaparecidos puedan ser encontrados algún día con la ayuda de la organización Jacob Wetterling Resource Center; al igual que por otras organizaciones. También, ella espera que más personas se sumen a acabar con el abuso, el secuestro y la explotación de niños. Por último, ello expresa el amor eterno que le tiene, sin importar donde esté se encuentre.
<¡Feliz cumpleaños Jacob!
Se supone que los cumpleaños son momentos de fiesta, sombreros y disfraces, pasteles, helados, amigos cantando y deseos felices, pero aun no. Este año no, otra vez. ¡Como me gustaría poder estrechar mis brazos alrededor de ti y poder abrazarte otra vez. Alquilamos una suite en el hotel Holiday para tu fiesta. Tu y Aaron nadasteis en la piscina y se tornaron para lanzarse a la parte más profunda. ¡Fue muy divertido!.
Quiero que sepas que desde que te llevaron lejos de nosotros, personas de todo el mundo te han estado buscando, rezando y esperando que te encuentres bien y poder tener respuestas. En el otoño pasado, después de que cumpliste 26 años desaparecido, tu caso apareció en un canal de noticias de la región. Es increíble, después de 26 años aun las personas se preocupan. Aun hay gente buena en el mundo y aun esperan.
Mi deseo en este cumpleaños es que regreses a casa. Necesitamos encontrarte. Tengo otro deseo para cada niño en el mundo; y es que todos tengan un hogar seguro; y que nunca sean víctimas de secuestro o la explotación sexual de cualquier tipo. Estamos trabajando duro para prevenir estos hechos. Aun recuerdo cuando te molestaban cuando algo no era justo. Eso es algo que a mi también me molesta.
Estoy esperando y rezando que todos te recuerden el 17 de febrero; y que todos los padres abracen a sus hijos ese día, que les digan que los quieren y que le dediquen un tiempo a jugar o a leerles un libro. También, mi deseo es aue los padres apoyen a las organizaciones que ayudana encontrar a nustros hijos desaparecidos. Hoy en dia, estanos tratando de que todos sean voluntarios, asistan a los eventos, apoyen de manera financiera y compartan las informaciones de seguridad. El trabajo continua sin fines de lucro de manera diaria. En ocasiones, la explotación sexual y el secuestro aparecen en las noticias; y otras veces no, no obstante, todos necesiyan el apoyo y la experiencia de estas organizaciones cuanso algo ocurre. Estan ahí para nosotros y nosostros para ellos.
Y una vez mas, el 17 de febrero, encendemos nuestras velas, elegimos tu comida preferida y tu pastel preferido, y le damos gracias a Dios por el regalo que fue tenerte en nuesyras vidas.
¡Te queremos Jacob y nunca te dejaremos de buscar!
Te deseo un feliz cumpleaños….
Mamá, Patty Wetterling>.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/publico/