Si ya tienes 40 años o más, es posible que hayas empezado a ganar peso y que se te dificulte adelgazar. Y es que los cambios de rutina, los malos hábitos, las hormonas y la forma en la que tu cuerpo almacena la grasa; hacen que se te haga más fácil ganar peso que perderlo.
Pero no te debes de preocupar; aun después de entrar en los cuarenta; tienes la oportunidad de perder peso. Para esto solo debes de modificar un poco el método que utilizarás para perder peso; así podrás obtener resultados positivos.
Realmente; existen muchas formas y métodos para adelgazar después de los 40 años. Pero, debido a que la mayoría de las personas que entran a esta edad no les gusta practicar ningún deporte físico; te explicaré un método alterno; el cual consiste en tomar una bebida que te ayudara a perder peso.
Bebida natural para perder peso después de los 40.
Ingredientes:
- Doce hojas de menta fresca.
- Una cucharadita de menta fresca.
- Un pepino pelado y cortado en rodajas.
- Un limón mediano cortado en rodajas.
- Ocho vasos de agua.
- Una cucharadita de raíz de jengibre rallado.
Preparación y modo de uso:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, guarda el juego en una jarra y introduce la en la nevera por toda una noche.
Al día siguiente ya podrás iniciar el tratamiento. Lo recomendable es que tomes 4 o 5 vasos al día
Debes de tener en cuenta que el primer vaso será en ayunas; al menos unos 30 minutos antes de que desayunes.
Realiza este tratamiento por el tiempo que consideres. Ojo: si puedes, realiza un poco de ejercicio; ya que este no solo te ayudará a perder peso; sino que también te ayudará a mantener una buena salud física.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/rodillas/