Los coreanos son los mejores creando productos para la piel, los cuales son ideales si quieres tener una piel libre de manchas y de aspecto de porcelana.
El estrés es una de las causas principales de los brotes de acné que no están relacionados con procesos hormonales, hoy en día, gracias a la pandemia mundial, muchas personas están bajo estrés y están padeciendo de brotes de acné los cuales suelen dejar la piel manchada.
Hoy te vamos a enseñar una receta que te ayudara no solo a eliminar las manchas de tu piel, sino que te ayudara a darle un color uniforme a tu piel y te dejara el aspecto de porcelana.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de maicena.
- Una clara de huevo.
- Una cucharada de leche.
- El jugo de medio limón.
- Algodón.
Preparación y uso:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente de cristal, con una cuchara de plástico o madera revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea. Luego con el algodón aplica el producto sobre tu rostro y dejalo actuar por al menos 20 minutos.
Una vez haya agotado el tiempo de espera, enjuague utilizando suficiente agua tibia. Finalmente, seque bien la piel dando suaves toquecitos con una toalla de algodón o de algún otro material suave y aplique un poco de crema hidratante. Repita el uso del producto al menos 3 veces por semana.