El embarazo es una etapa muy hermosa en la vida de las mujeres; y de sus parejas. Es fácil ver como una mujer aumenta de peso durante el embarazo; todo es natural. La sorpresa que sienten al saber el sexo del bebé. Sin embargo, en la mujer de la historia que te contaré hoy; estaba aterrada cuando notó que su barriga creció demasiado en poco tiempo.
Chloe y Rojan Dustan; en Australia; tenían una hermosa familia con tres hijos; pero ellos querían tener una niña. Por lo que, ellos decidieron intentar un embarazo más para poder tener una niña; y así fue como quedó embarazada por cuarta vez. Chloe pensaba que tendría una niña; ya que dicen que cuando estas esperando una niña te enfermas más seguido.
Sin embargo, después de realizarse un ultrasonido todo cambio. El ultrasonido mostró algo muy preocupante para los padres; haciendo que tomaran la mayor decisión de sus vidas.
Realmente esta no era la primera ecografía que Chloe se realizaba. Sin embargo, en esta ocasión ella estaba más nerviosa que de costumbre; ya que acudieron al médico porque a ella le creció muy rápido el vientre.
Cuando ellos llegaron al consultorio y le realizaron el ultrasonido; el doctor les comunico que había dos bebes. La emoción no cabía en Chloe y es que apenas de que tenía tres hijos; nada la había preparado para saber que tendría mellizos. “¿Significa que tendré mellizos?” le pregunto Chloe al doctor; sin embargo, este le respondió que no, que ella iba a tener trillados. Esto fue algo muy asombroso, su pequeña familia de cinco pronto iba a ser de ocho.
Después de un tiempo ellos volvieron a médico para tener un chequeo rutinario. Mientras le hacían el chequeo recibieron otra gran sorpresa; uno de los mellizos era una niña. Sin embargo, la felicidad no les duró mucho. Los médicos asustados les dieron una noticia alarmante; haciendo que Chloe tomara una decisión que ninguna madre debería de tomar.
Chole esperaba dos niños y una niña. Los niños estaban creciendo muy bien; sin embargo, la niña no. La niña estaba en un estado de emergencia; debido a que no se encontraba creciendo como debería; ella carecía de oxígeno y nutrientes.
Los doctores le informaron a Chloe que ella tenía dos opciones; la primera era terminar con la vida de la niña; dándole a los niños una mayor probabilidad de supervivencia. La segunda opción era que ella podía continuar con el embarazo y ofrecerles a los tres bebés una oportunidad de vida. Pero aquí era que estaba el problema; si elegía la segunda opción debía de dar a luz a las 28 semanas; siendo sus bebés prematuros.
Chloe decidió seguir con la segunda opción. Ella decía que su pequeña era fuerte; que lo lograría; después de todo consiguió sobrevivir hasta los seis meses sin tener los nutrientes necesarios.
Afortunadamente el parto salió muy bien. No obstante, los trillizos fueron puestos en cuidados intensivos inmediatamente. Lamentablemente, los tres nacieron con muy bajo peso y débiles. A consecuencia de esto; los tres necesitaron transfusiones de sangre y les pusieron ventiladores.
La niña fue la que nació más débil; terminó con un defecto cardíaco y problemas en el hígado. De igual manera sufrió un hemorragia pulmonar y pequeña hemorragia en el cerebro. Sin embargo, esto no la detuvo, y ella logró sobrevivir al igual que sus hermanos. Su recuperación fue lenta pero segura.
Chloe aseguró de que se encontraba orgullosa de la decisión que tomó. “No me imagino mi vida sin ellos" comentó.
También te puede interesar este articulo:https://amorcristianoo.com/letra/