Cuando su hija viajaba en ambulancia mientras estaba al borde de la muerte; Jennifer Daly solo podía pensar en las cosas que aún le faltaban por vivir a su hija se 12 años. ¿Se enamoraría? ¿Se casaría? ¿Tendría hijos? Esas algunas de las preguntas que se hacía mientras se dirigían al hospital. Mientras iba en camino desde su casa familiar al norte del lago Pontchartrain hacia el hospital de Nueva Orleans, donde estaban llevando a su hija; Jennifer solo podia pensar en como sería la vida sin Juliet.
Jennifer comentó que Juliet es una niña muy dulce; la cual no merecía lo que le estaba ocurriendo. Ella solo le podía rogar a Dios que la ayudara; no quería perder a su bebé.
Cuando ella ve a Juliet jugar con su pequeño hermanito de 5 años; se le hace muy difícil imaginar que hace apenas un mes su pequeña estaba al borde de la muerte. En un momento Juliet incluso sufrió un paro cardíaco y los doctores le tuvieron que practicar una reanimación cardiopulmonar por dos minutos hasta que reaccionó.
Según Juliet; ella murió y regreso.
Al principio ella no presentó mucho de los síntomas que afectan a los adultos que tienen coronavirus, como la dificultad para respirar. Solo sufrió de dolor se estómago y vómitos. Su madre, la cual es radióloga; pensó que era apendicitis o algún trastorno abdominal; pero sus labios se estaban tornando azules y sus extremidades estaban frías.
Juliet fue llevada inmediatamente a la sala de emergencias del hospital. Fue allí que sufrió un paro cardíaco, la revivieron con masaje cardiaco y la llevaron en una ambulancia aérea hasta el Centro Médico Oschsner. Allí la recibió el doctor Jake Kleinmahon, quien se hizo cargo de ella por 10 días; junto a otros doctores.
Según Kleinmahon; los infantes afectados por el coronavirus suelen presentar síntomas distintos al de los adultos; en casos como el de Juliet, son trastornos abdominales; en otros casos puede ser sarpullido. Aunque también muchos niños se encuentran infectados por otro virus aparte del coronavirus, como fue el caso de Juliet.
Cuando Juliet recuperó la conciencia; su primera preocupación fueron las clases que perdió.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/novia/