Un hombre fue mordido por una araña; pero no le tomo mucha importancia a lo sucedido. Pero luego, al menos unos tres o cuatro días después; la zona en que lo pico se infectó y se infló como un globo. Por lo que, no podía ignorar lo sucedido ni un momento más.
Si alguna vez has visto un video de la extracción de una espinilla; entonces te puedes hacer una idea de lo que ocurrió en esta historia. Aunque ver este tipo de videos no te prepara para la picadura de araña; y menos la de este hombre. En el video que el hizo, el muestra su antebrazo, ya que un poco antes de llegar al codo fue que la araña lo picó; ahí el tenia una costra formada.
Utilizando una aguja; el se pinchó la zona afectada y empezó a limpiar su propia herida. Tan pronto como la aguja perforó su piel; empezó a brotar un líquido blanco de la herida; pus; ya que se encontraba infectada.
A pesar de que el video él duró 4 minutos botando líquido de su herida; al final tuvo que ir al médico; donde al atenderlo le dijeron que su picadura la provocó una araña violinista; una de las más tóxicas de Sudamérica.
Él dijo que luego de esto encontró una araña violinista; y consideró que no podía ser una coincidencia. Pasaron semanas antes de que la infección y la herida desapareciera por completo; aunque después del drenaje y gracias a los antibióticos; luego de un par de días no tenía ni dolor ni inflamación.
Realmente esta es una situación en la que nadie se quisiera encontrar; ya que solo por la imagen te podrás dar cuenta de lo dolorosa que debió ser esa infección.