Una comunidad rural en Sudáfrica quedó atónita después de que una mujer que falleció dio a luz en el ataúd.
Nomveliso Nomasonto Mdoyi; falleció en su noveno mes de embarazo. Como es tradición en su pueblo; la familia de ella decidió celebrar el funeral antes del funeral; el cual duró 10 días.
Esta historia tuvo lugar en Mthayisi; cerca de Mbizana. Muchas de las personas del pueblo pensaron que se trataba de alguna brujería o fenómeno sobrenatural; incluso muchos pensaron que eran noticias falsas.
El impactante evento fue descubierto por el personal del funeral; quienes decidieron abrir el ataúd para verificar que todo estuviera bien; ya que era la víspera del funeral. Ellos al encontrar el bebé en el ataúd, se quedaron atónitos y asustados.
Fundile Makalana; propietario de la funeraria dijo “estábamos tan atónitos y asustados; que ni siquiera tuvimos tiempo de verificar el sexo del bebé. He estado trabajando en esto por más de 20 años y jamás había escuchado que una mujer sin vida podía dar a luz".
“Cuando nos fuimos a asegurar de que todo estaba bien con el cuerpo antes del funeral; descubrimos a un bebé recién nacido entre sus piernas. El bebé se encontraba sin vida.
El cuerpo de la mujer se encontraba hinchado; casi al doble de su tamaño; especialmente en el área de los senos y el abdomen; por lo que lo tuvieron que cambiar a otro diseñado especialmente.”
Varios médicos afirmaron que esto puede ser posible. Ya que el feto puede ser expulsado por la madre; después de esta morir; gracias a la relajación de los músculos; al igual que los gases que se forman en su interior.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/espinillas-2/