Categories
Salud

Con estos remedios caseros podrás eliminar el dolor e infección de la garganta.

Las infecciones de la garganta son una de las infecciones más agresivas, esto es porque producen fiebres altas y un gran malestar general, el cual puede incluso incapacitar a la persona de realizar sus tareas diarias de forma normal.

Son muchos los microorganismos que llegan a infectar la garganta y estas infecciones pueden atacar a cualquiera, sin embargo son más frecientes en niños y en personas que tienen un sistema inmune muy bajo, el cual no los ayuda a combatir microorganismos patógenos que pueden infectar nuestro cuerpo.

Las infecciones en la garganta son un problema que debe solucionarse con tiempo, asi se logra evitar que la infección se haga más grande y llegue a otros sitios, así evitamos una infección que podría incluso costar la vida de la persona que la padece.

Hoy te vamos a enseñar unas recetas naturales con las cuales podrás eliminar la infección de la garganta sin tener que urilizar fuertes antibióticos que dan muy malos efectos secundarios. Estas recetas son realmente efectivas y actúan desde el primer uso.

Receta para combatir la infección en la garganta.

1- Ingredientes:

  • 80 gr de comino negro en semillas.
  • 2250 me de agua purificada.
  • 1 cucharada de Whisky.

Preparacion y uso:

Debes poner a hervir el agua, cuando esté en punto de ebullición debes agregar las semillas de comino negro y dejarlo hervir por al menos 15 minutos o hasta obtener una consistencia espesa. Luego de pasado este tiempo debes apagar la mezcla y colarla mientras esté caliente así será más fácil, luego le agregas la cucharada de whisky y listo.

Debes consumir una cucharada de esta mezcla cada 30 minutos, notaras que a las dos horas ya casi no sentirás ninguna molestia, cuando pasen 4 horas estarás sano. Debe ser constante con la toma durante este tiempo así podras obtener los resultados deseados en el tiempo estimado.

Recomendamos que si la infección perdura a pesar del uso de esta receta casera, lo mejor es que consulte con un medico ya que existen infecciones provocadas por bacterias pelogrosas que deben ser tratadas con un tratamiento farmacológico para lograr eliminarlas.