Amar es un gran sentimiento. Es un sentimiento embriagador; un sentimiento que todo lo mueve. En esta ocasión no me encuentro hablando solo del amor entre parejas; sino que también del amor entre hermanos, padres e hijos. No obstante, de lo que hoy te hablaré es de como nos enamoramos. Normalmente, las personas nos enamoramos con dos elementos; con la cabeza y con el corazón. Aquí te explicaré como puedes saber si te gobierna la cabeza o el corazón.
¿Te enamoras con la cabeza o con el corazón?
En la siguiente imagen se encuentran varios círculos; debes de seleccionar uno. Dependiendo de que selecciones, te diré como es que te enamoras.
Primer círculo. Si elegiste este círculo; entonces eres una persona que te enamoras con el temor de sufrir. Es por este motivo que el amor no es una prioridad en tu vida. Lamentablemente para ti; en el amor siempre hay que arriesgar.
Segundo círculo. Este significa que eres un total misterio; siempre estás dudando de tu pareja. A ti te atrae lo imposible; te enamoras con la cabeza e intentas conquistar a esa persona tan complicada.
Tercer círculo. Amas con la cabeza ya que sigues un proyecto de vida. Solo buscas el éxito y el crecimiento junto a tu pareja.
Cuarto círculo. Esto significa que eres alguien impulsivo; por lo que te enamoras con el corazón. Solo te interesa alguien por instinto y por como reacciona tu cuerpo al estar cerca de esa persona.
Quinto círculo. Eres alguien puro; te enamoras por entrega y bondad.
Sexto círculo. Amas por análisis. Te fijas en alguien a partir de cada detalle de esa persona que valga la pena; sino vale la pena, ni siquiera te interesa.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/tiburon/