Scott Walker pasó un gran susto cuando algo afecto la salud de su pequeña hija Molly. La pequeña nació siete semanas antes de tiempo. Ella se encontraba teniendo un ataque de llanto cuando su madre y su padre se dieron cuenta de que tenía fiebre. Cuando Scott le quito su calcetín, descubrió algo extraño, algo de lo que su esposa y el nunca habían escuchado hablar o habían visto anteriormente. Y Molly no era su primera hija; ya que ellos tenían pequeña de tres años.
Scott decidió compartir este suceso que le ocurrió; para que los padres; ya sean inexpertos o con experiencia; conozcan este tema. Ya que es importante conocer los peligros que pueden enfrentar sus hijos; especialmente si puede salvar vidas.
En uno de los dedos del pie de la bebé; más específicamente en el dedo índice, se encontraba una hebra de cabello cortándole la circulación. Este es un fenómeno que se conoce como torniquete de pelo y se produce cuando un mechón de pelo o un hilo se encuentra en vuelo alrededor del dedo del pie de un bebé cortando su circulación. Afortunadamente, a Molly no le pasó nada ya que su madre actuó rápido y le quito el pelo con una pinza.
Scott explicó que Molly estaba de mal humor y gritando, algo que al parecer era normal. Pero luego él y su esposa notaron que ella empezaba a tener fiebre; por lo que decidieron quitarles los calcetines y calmarla. Fue entonces que notaron que tenia algo en un dedo. Lo que ella tenia era un torniquete de pelo; cuando el pie se encuentra dentro del calcetín el pelo se envuelve, de manera inexplicable, alrededor del dedo y se aprieta hasta cortar la circulación e incluso le puede cortar la piel al bebé.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/bolsitas-de/