Categories
Curiosidades

Instaló una cámara en el cuarto de su bebé y quedó atónita con lo que descubrió

Siempre se nos ha dicho que los animales son nuestros amigos. Y es que a pesar de todo, ellos nos quieren como si fuésemos sus familiares; aunque podríamos decir que realmente lo somos. En la historia de hoy te hablaré sobre una mujer que colocó una cámara para filmar a su bebé y saber si algo malo le pasaba. Pero lo que descubrió fue totalmente asombroso; o lo que encontró.

Conoce a la mujer Instaló una cámara en el cuarto de su bebé y quedó asombrada con lo que vio

Como mencioné anteriormente, una mamá colocó una cámara en el cuarto de su bebé; para poder mantenerlo monitoreado. Ella solo quería cuidar a su bebé y estar pendiente de él por las noches. La historia que te contaré tuvo lugar en Estados Unidos y luego de publicar el contenido esta se hizo viral.

En el video, el principal actor era la mascota de la familia; quien se robó toda la atención. Un perro de buen corazón y noble.

En el video el perro se encontraba acostado al lado de la cuna del bebé; quien se encontraba durmiendo plácidamente; cuando de repente se despertó. Ante esto el perro se apresuro a consolarlo y calmarlo. De hecho, apenas escucha el llanto del bebé el se levantó y fue a ver que era lo que le sucedía.

El perro lo estaba consolando lamiéndole la cara hasta que el niño se duerme. Al ver este video, la mamá se emocionó por lo bien que se porto su fiel compañero y lo premió con un paquete de galletas.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/hoteles/