Categories
Curiosidades

Ella frota 2 ingredientes en su cara y deja que se sequen. Lo que pasa más tarde querrás probarlo!!!

Los puntos negros o espinillas son la pesadilla de muchos. Estos son una combinación de sebo y células muertas en la piel; las cuales obstruyen los poros. Y aunque existen productos de limpieza de poros; estos resultan ser muy caros. Por tanto, a continuación, te diré como preparar un producto casero que te ayudará a limpiar tu cara.

Necesitarás:

  • Una cucharadita de gelatina sin sabor.
  • Una cucharadita de leche entera.
  • Un palito o una brocha pequeña.
  • Un recipiente.
  • Aceite esencial (el que prefieras) opcional.

Modo de preparación y aplicación:

Para prepararlo solo debes de agregar la gelatina, la leche y el aceite en el recipiente. Luego mézclalo hasta que todos los ingredientes se integren.

Para aplicarlo; debes de aplicar una delgada capa de esta pasta sobre tu cara; utilizando un palito o una brocha. O, si lo prefieres, puedes utilizar tus dedos para aplicarlo.

Luego deja que esta haga su función. Sentirás como la pasta se endurece en tu piel. Cuando se seque; empieza a desprenderte la máscara, poco a poco. Si te fijas en los pedazos que retires; notarás como estos tienen suciedad y grasa.

Cuando termines de retirar la máscara de tu rostro; enjagua tu cara con agua tibia y sécala con cuidado. Notaras como tu piel se ve más limpia y radiante.

No te preocupes si no notas los resultados inmediatamente, vuelve a intentarlo y notarás como ya no tendrás puntos negros ni espinillas en tu piel. Además, notarás lo suave que está estará.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/10-anos/