Categories
Virales

Hombre es diagnosticado con cáncer en los ojos por utilizar su celular por la noche

Muchas personas tenemos la costumbre de creer las cosas solo cuando la vemos con nuestros propios ojos. En ocasiones , este resulta ser un criterio responsable. Por ejemplo, es responsable cuando no creemos lo que nos dicen de alguien más sin verlo con nuestros propios ojos. Es por esto, que te mostraré un video en el que te explicaran el porque este hombre obtuvo cáncer tras utilizar su celular por la noche.

Celular

Ahora bien, cuando se trata de la salud, esto cambia radicalmente. No debemos de esperar a que el problema nos afecte o afecte a alguien más cuando esta en nuestro alcance prevenirlo. Como es el caso de los problemas oculares provocados por el excesivo uso de los celulares y los ordenadores, lo cual ocurre por utilizarlos en lugares poco iluminados.

Desde hace varios años que un grupo de expertos decidió alertar a la población de los problemas de la vista que se pueden desarrollar a causa de pasar demasiado tiempo delante de la pantalla de un celular, tablet u ordenador. No obstante, la mayoría de las personas ignoramos esta información tan valiosa.

Muchas personas considero que esta información era falsa; pero ya hoy en día se puede ver el como el uso de estas tecnologías afecta la visión, principalmente en los más jóvenes.

En caso de que sea necesario el hecho de que pases tanto tiempo frente a un aparato electrónico; puedes comprar anteojos especiales que ayudan a disminuir los daños causados por los rayos azules.

A continuación, te dejaré un video en el que un joven explicará el como este hombre obtuvo cáncer en los ojos.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/celestial/