Este hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Se trata de una mujer llamada Angie Houston ha llamado la atención de muchos; incluso se ha terminado convirtiendo en una leyenda en el área en donde vive; ya que esta confeso que fue violada por un cerdo y logró embarazarla; de modo que ahora está esperando un bebé de un animal.
La joven explica que su pasatiempo favorito es jugar minigolf; y que mientras ella estaba jugando, el cerdo se apresuró hacia ella y la derribó; pudiendo violarla desde un ángulo perfecto. Aunque, realmente no entiendo como fue eso posible ya que ¿como el animal le puso quitar la ropa?
Como muchas personas se estuvieron preguntando lo mismo, ella respondió “ese día decidí no utilizar ropa interior" comento la joven “además, esa no había sido la primera vez que lo intentaba, siempre estaba caliente por mí pero nunca había llegado a violarla hasta ahora”.
Ella decidió no someterse a ningún examen ginecológico; ya que ella decidió que lo mejor era esperar hasta el día del parto para saber cómo luce el bebé. Ella espera que no sea una mutación cerdo-humano.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/y-la/