La cerveza es una bebida alcohólica que las personas prefieren tomar acompañándola de alguna comida; aunque principalmente las toman para ver partidos o simplemente cuando están compartiendo con amigos.
Esta bebida tiene un gran contenido de proteínas y vitaminas B, al igual que antioxidantes. También, contiene minerales que juegan un gran papel en le metabolismo. De modo que, si la tomas de manera moderada, obtendrás grandes beneficios.
Aquí tienes 10 buenas razones por las que debes beber una cerveza:
N°1: la cerveza mantendrá tus riñones sanos. Según estudios, la cerveza es buena para los riñones; reduciendo el riesgo de desarrollar cálculos renales.
N°2: disminuye el colesterol malo. La fibra que contiene esta bebida ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL, colesterol malo.
N°3: aumenta los niveles de vitamina B. Según estudios, esta bebida contiene las vitaminas del grupo B.
N°4: hace que los huesos estén más fuertes. El silicio, un componente que tiene la cerveza, contribuye a darle una mayor densidad a los huesos.
N°5: ayuda a curar el insomnio; ya que contiene ñacto y ácido nicotínico, los cuales promueven el sueño.
N°6: reduce el riesgo de padecer un ataque al corazón.
N°7: previene los coágulos de sangre. Según expertos, esto se debe a que la cerveza tiene ingredientes que ayudan a prevenir la formación de coágulos.
N°8: mejora la memoria. Las personas que beben cerveza tienen una menor probabilidad de padecer Alzheimer y demencia.
N°9: combate el estrés.
N°10: hace que tu piel se vea más joven y hermosa; esto ocurre gracias a las vitaminas que contiene.
Ojo: solo puedes aprovechar estos beneficios tomando una o dos cervezas a la semana; no tomando todos los días o tomando en gran cantidad. Recuerda que el alcohol es malo para el hígado.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/quintillizas/