La clase virtual es la nueva alternativa en varios países del mundo; con el fin de que los estudiantes y profesores no se expongan al contagio del coronavirus. En esta ocasión, te hablaré de algo que ocurrió durante un clase en Ecuador.
Mientras muchos alumnos se adaptan rápidamente a las clases virtuales; a algunos les cuesta adaptarse. Al final, estas clases son la solución más válida que se ha podido encontrar para evitar el contagio del coronavirus; por lo que si deseas continuar con tus estudios, sin atrasarte, es necesario que tomes esta clase y te adapte a ella.
Con esta nueva técnica; los bloopers no faltan. A continuación, te dejaré un video que fue publicado en Facebook; en este se muestra una clase virtual de la Universidad Las Américas de Ecuador; universidad ubicada en Quito.
Una profesora se encontraba dictando una clase, cuando una de sus estudiantes la llamó “estúpida”; y es que ella no sabia que había dejado el micrófono encendido; al final, lo único que ella pudo hacer fue pedirle perdón a su profesora.
Realmente, debemos de tener mucho cuidado con lo que decimos y hacemos mientras tomamos estas clases; ya que sin darnos cuenta, podríamos tener el micrófono o la cámara encendida. Por tanto, para evitar pasar una vergüenza, lo mejor es tomar la clase tranquilos, y después hacer lo que sea que tengamos en mente.
Si estas tomando clases virtuales, déjame en lo comentario que tal te está yendo; y que te parecen estas.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/mascarillas/