Neo Hobs; es un adolescente de 16 años que vive en Elko; Nevada. El pasado 17 de enero Neo sufrió un ataque que le terminó ocasionado graves lesiones en la cabeza; las cuales le provocaron entrar en coma. De hecho; si él se llega a recuperar por completo; según los doctores; el tendrá que aprender a hacer todo de nuevo.
Muchos meses antes de esta accidente; Neo empezó a sufrir Bullying en la escuela. Él incluso le comentó lo que estaba ocurriendo a su mamá pero ella simplemente le dijo que los ignorará y le contara todo a las maestro sobre los agresores.
No obstante, poco antes de que ocurriera el accidente; él ya no quería ir a la escuela; sentía mucho temor de asistir a clases. Su madre afirmó que él le llego a pedir que no lo enviara a clases; que él ya no quería asistir. Sin embargo, ella lo seguía enviando como siempre.
Como ya mencioné, el 17 de enero Neo sufrió un accidente; o mejor dicho, un ataque. Lo tuvieron que ingresar de emergencia; ya que tenia heridas tan graves que le ocasionaron trauma cerebral; el cual lo condujo al coma. Lo peor de todo esto; es que el culpable aún no ha sido identificado.
La familia de este chico; como se debe de esperar; esta completo destrozada por lo ocurrido; y confían en que él despertará y podrá recordar todo; incluso podrá decir quien le hizo eso.
Por su parte, la escuela solo dijo que hubo un accidente como cualquier otro; en donde las cosas se salieron un poco de control y se produjo insultos; golpes y una desagradable caída.
Sin embargo, los estudios que los doctores realizaron; dejan en cuestionamiento lo que él director del centro público; ya que las heridas de Neo señalan que tuvo que ser golpeado con un objeto pesado.
Por el momento, solo se espera que él chico despierte y que este accidente no le cause ningún problema en su desarrollo o aprendizaje.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/trillizos/