La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afectan a las personas, principalmente a las mujeres que son las que se toman este problemas más enserio y son las que realmente se realizan tratamientos costosos para corregir esto.
La celulitis son cicatrices que aparecen en la piel cuando aumentamos de peso y bajamos de peso de forma brusca, causando así marcas internas que por fuera se ven como piel de naranja.
Muchas personas utilizan tratamientos estéticos que suelen ser bastantes costosos, solo para lograr eliminar la celulitis, sin embargo los remedios caseros son los mejores para lograr este cometido.
Mascarilla natural para combatir las celulitis.
Ingredientes:
- 100 gramos de arcilla.
- Una cucharada de germen de trigo.
- El zumo de un limón.
Modo de preparación y uso:
En un tazón colocamos todos los ingredientes y luego le añadimos un poquito de agua para lograr una mezcla homogénea con consistencia untable. Luego, nos colocamos unos guantes crin procedemos a frotar la zona con un poquito de agua. Hecho esto, secamos bien y procedemos a extender la mascarilla y cubrimos con un papel film y esperamos media hora antes de enjuagar bien con abundante agua.