Categories
Salud

Con esta bebida podrás eliminar las toxinas de tu cuerpo y así mejorar tu salud!

Nuestro cuerpo es una maquina perfecta, sin embargo muchas veces necesita ayudas para mejorar la salud del mismo. Nuestro cuerpo produce toxinas, las cuales se deben eliminar para así poder conservar la salud.

Sin embargo, muchas veces nuestro cuerpo no es capaz de eliminar las toxinas por si solo y esto puede provocar grandes cambios y enfermedades que pueden provocarnos incluso la muerte.

En el mercado existen productos que prometen eliminar las toxinas, sin embargo estos no siempre funcionan ya que no limpian nuestra sangre y nos liberan de estas toxinas. Hoy te vamos a enseñar como puedes hacerlo de una forma más natural, sin que tengas que gastar un montón de dinero en productos que realmente no funcionan

Receta para eliminar toxinas de nuestro cuerpo

Ingredientes:

  • Una manzana roja.
  • Una astilla de canela.
  • Hielo.
  • Una taza de agua.
  • Un jarro grande.

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es lavar y cortar la manzana en pequeños trozos. Luego solo debes agregar todos los ingredientes en el jarrón y dejarlos reposar por al menos una hora. Luego solo debes beber esta bebida durante el día y listo, tu cuerpo quedará libre de toxinas en poco tiempo.