Las varices son pequeñas venas superficiales que se dilatan ya sea por enfermedades cardiovasculares u otra causa. Estas pueden verse a simple vista atraves de la piel y dañan mucho lo que es la estética de nuestras piernas.
Muchas personas padecen de ssta enfermedad y es que tiene una predisposición genética muy fuerte, y es por esto que es una enfermedad hereditaria, la cual afecta principalmente a las mujeres.
Esto afecta mucho la estética de las personas y es por eso que muchos se someten a tratamientos muy costosos y dolorosos, es por eso que hoy te enseñaremos como puedes eliminar las varices sin necesidad de realizar procedimientos que llegan a ser muy peligrosos.
Ingredientes:
- Media taza de zanahoria molida.
- Media taza de gel de aloe vera.
- Vinagre de sidra de manzana.
Modo de preparacion y uso:
Todo lo que debes hacer es hechar todos los ingredientes a una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homigenea, luego solo debes lavar bien la zona a tratar con agua y jabon neutro y luego colocar la mezcla.
Para que sea más efectivo debes evitar hacer presión en la zona y debes colocar la mezcla con las piernas elevadas, esto debes hacerlo al menos 3 veces por semana hasta obtener los resultados deseados.