Muchas personas sufren de varices, esta es una enfermedad vascular que se caracteriza por la dilatación de venas y venulas, las cuales sobresalen de la piel lográndose ver a simple vista.
Esta enfermedad puede aparecer en cualquier persona y a cualquier edad, sin embargo es más común en personas mayores de 40 años y depende mucho del trabajo que desempeña la persona.
Es bien saber que las personas que trabajan mucho tiempo de pie o con ropa muy apretada tiene más predisposición a padecer de varices, al igual que aquellas personas que trabajan durante largas horas sentados.
En el mercado existen múltiples tratamientos que prometen eliminar las varices, sin embargo estos suelen ser muy costosos y dolorosos. Es por eso que hoy te vamos a enseñar como puedes eliminarlas de una forma toralmente natural.
Receta casera para eliminar las varices
Ingredientes:
- 6 dientes de ajo.
- Dos cucharadas de aceire de oliva.
- Una cucharada de zumo de limón.
Modo de preparación y uso:
Todo lo que debes hacer es triturar los dientes de ajo hasta formar una pasta, luego solo debes agregar los demas ingredientes y mezclaremos hasta tener una pasta homogenea. Esto debes untarlo directamente sobre las varices y dejarlo actuar por al menos 10-20 minutos.
Luego pasado este tiempo solo debes retirar con abundante agua y jabon, así podrás eliminar el fuerte olor del ajo. Esto debes hacerlo por lo menos 3 veces por semana para obtener unos buenos resultados.