El nervio ciático es el nervio más largo que tenemos en el cuerpo, este cuando se lesiona puede provocar un gran dolor, de forma crónica por mucho tiempo y es realmente difícil volver a ponerlo normal.
Este es un dolor que regularmente cuando aparece lo hace de forma punzante, con hormigueo o incluso con la sensación de quemazón en el cuerpo o el área afectada que generalmente siempre es a lo largo de una pierna o ambas.
Esto es un problema de salud que fuese afectar de forma muy crónica y por mucho tiempo, teniendo la persona que lo padece un dolor permanente sin encontrar alivio, ya que eliminar este dolor es muy difícil.
1- compresas de eucalipto: el eucalipto es realmente una planta que ayuda a eliminar el dolor del nervio ciático y a mejorar mucho el bien de la salud de tu nervio ciático.
Ingredientes
- 5 a 10 hojas de eucalipto.
Modo de preparación
Cocine las hojas de eucalipto (al vapor, de preferencia) y cuando estén blandas se deben utilizar como cataplasma sobre el área afectada por el dolor (donde tiene inicio el dolor). Para mantener el calor de las hojas por más tiempo coloque una toalla tibia por encima de las hojas. Repita el mismo proceso durante las crisis dolorosas diariamente con una duración de al menos 20 minutos o hasta que las hojas se hayan enfriado.