Existen muchos trucos con globos que resultan ser sorprendentes, y lo más seguro es que lo primero que te llegue a la mente al verlo es que te gustaría intentarlo. En esta ocasión, te presentaré un truco muy, para el cual solo necesitaras un globo y la cascara de una naranja.
Te preguntaras ¿Por qué la cascara de una naranja? Bueno, cuando pelas una naranja, lo más seguro es que tus dedos queden pegajosos, un poco grasosas y que huelan fuertemente a cítrico. Esto ocurre porque la cascara de la naranja contiene grandes cantidades de limoneno; un aceite esencial que le da el olor característico a los cítricos.
El limoneno no sólo puede hidratar la piel; sino que también hace que tus dedos huelan a naranja; al igual que puede hacer que un globo reviente.
A continuación, te dejaré un video en el que podrás observar cómo los globos revientan al entrar en contacto con este aceite esencial. Este es un truco con el que podrás sorprender a tus familiares y amigos.
Dime, ¿sabes algún otro truco que se pueda hacer con un globo? ¿Cuál es? Esperare tu respuesta en los comentarios. Si te gusto el artículo, no olvides darle me gusta y compartirlo con tus amigos.