Ya seas una persona de complexión delgada o robusta; debes de prestarle atención a los lugares en donde se almacenan tu grasa. Estos lugares te dan señales de vital importancia; las cuales te pueden indicar cual es la manera más sana de proceder para tener una silueta cautivadora.
A continuación, te diré como puedes reducir tu grasa dependiendo del lugar en la que esta se encuentre localizada; de modo que tendrás el conocimiento de como reducirla.
Senos y brazos: las grasas que se almacenan aquí se debe a razones genéticas y para quemar los debe de ser a través de la pérdida corporal. Es por esto que primero debes de conocer tu índice de masa corporal; si tienes niveles normales, no tienes porqué rebajar.
Abdomen: en el caso de las mujeres; tener una cintura de más de 88, 9 cm significa que es obesa y en los hombres es una cintura de 101,6 cm.
Caderas y muslos: para saber si tienes peso extra en estas zonas; debes de verificar tu relación cintura-cadera; la cual consiste en calcular el tamaño de tu cintura dividido entre el tamaño de tu cadera. Según la OMS, lo ideal es ser de 2,28 cm o menos en hombres y de 2, 11 en mujeres.
Senos y brazos: bebé mucha agua y come alimentos ricos en fibra; acompañándolo de ejercicios de peso corporal como flexiones; planchas y caídas o inmersiones de tríceps.
Caderas y muslos: remplaza los alimentos procesados y el azúcar por comida fresca y azúcar natural. Realiza periodos cortos de entrenamiento intenso.
Recuerda que para vivir una vida saludable debes de tener una dieta equilibrada y realizar ejercicios; no vivas una vida sedentaria y rica en alimentos procesados.
No importa que tengas un poco de exceso de grasa; si esta no afecta tu salud, es vivir feliz.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/viral/