Pedir matrimonio o declarársele a alguien no es tan sencillo como muchos piensan. Esto es una de las acciones más importantes de tu vida; ya que le estas pidiendo a alguien que pase el resto de su vida a tu lado. El único margen de error en esta acción es el no; y es que si dice que si todo es felicidad; pero si por el contrario dice que no; terminamos como un soldado caído con un disparo al corazón. Es por esto que hoy te contaré 8 declaraciones de amor que terminaron mal.
Conoce las 8 declaraciones de amor que terminaron mal

- Una persona hizo una propuesta; donde obsequio unos globos y una caja de chocolate; sin embargo, la respuesta que recibió fue lanzar los globos al suelo y un no rotundo que le dolió por días.
- En algunas ocasiones, las mujeres piden matrimonio. La chica compro un anillo y le pidió matrimonio a su amigo en pleno metro. La única respuesta que recibió de su amigo fue; estas loca, yo te veo como una hermana.
- Un chico decidió darle un aventón a su vecina; tenía todo preparado en su vehículo; globos y confeti. Sin embargo, la chica le dijo que no.
- Otro caso de un soldado caído ocurrió cuando el chico decidió darle una serenata; como a las 10 de la noche; y a parte de recibir un no como respuesta, también recibió un balde de agua fría.
- Otro caso que involucraba a una chica la rechazada, ocurrió cuando la chica compró los pasajes para la luna de miel; y luego fue a pedir la mano, sin embargo, no todo salió como ella lo planeó.
- En esta declaración se demostró la amistad. Un grupo de amigos sostuvieron un acrónimo con la palabra te amo; con el propósito de que su amigo se le declarara a la chica que le gustaba. No obstante, a la chica no le intereso y le dijo que solo estaba perdiendo su tiempo.
- En este caso no todo fue dolor. Un chico se le declaró a la chica que le gusta en medio de un paraíso de la NBA; por lo cuál tuvo que pagar. Como se pueden imaginar, la respuesta de la chica fue un no, no obstante, todo el mundo le aplaudió al chico y le gritaban VALIENTE.
- Esta declaración fue la más romántica de todas. El chico preparó su casa y la espero a la salida de su trabajo. Cuando la chica bajó del ascensor encontró el piso lleno de flores y al final de ellas a su amigo arrodillado; sin embargo, ella solo le dijo que lo quiere como un amigo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/hombre/