A la hora de trabajar con carne o pescado crudo, es conveniente tener un estómago fuerte. Después de todo, el olor y el tacto de los alimentos crudos pueden resultar ser muy desagradables. Además, las cosas pueden resultar bastante extrañas a la hora de utilizar cuchillos; ya que el cortarlos puede ser un poco desagradable.
Pero existen algunos sucesos culinarios que resultan ser muy extraños, estando por encima de muchos. Todos sabemos que cuando las ancas de rana y la sal se juntan; ahí llega la locura; pero, ¿sabías que puede suceder lo mismo al mezclar el pescado crudo con zumo de limón?
Puede que esta reacción sea incluso más aterradora que la de las ancas de ranas. A continuación, te dejaré un video para que puedas entender de qué te estoy hablando. Este video me pone los pelos de punta.
Lo bueno fue que el movimiento se detuvo a penas los músculos de los peces agotaron todas las neuronas motoras que les quedaban; pero sin duda, este fue un suceso muy extraño; y es algo que no me gustaría que me ocurriera.
Ahora bien; dime que te pareció el video. ¿Cuál fue tu reacción? ¿Te pareció desagradable? ¿Alguna vez te ha pasado esto o algo similar? Espero tu respuesta en los comentarios. Gracias por leer este articulo y espero que lo compartas con tus familiares y amigos.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/una-enfermera/