Sin presentar los síntomas usuales de la enfermedad; Skylar Herbert falleció; una pequeña niña que vivía en Michigan. Ella pasó dos semanas conectada a un ventilador, sin embargo, terminó perdiendo la pela contra el Covid-19. Y todo empezó por un dolor de cabeza.
A ella no le aplicaron la prueba hasta después de que presentará dolor de cabeza; la cual provino de una extraña forma de meningitis e inflamación cerebral.
Su madre, LaVondria; dijo que los médicos le comunicaron que su pequeña tenía muerte cerebral; por esto decidieron desconectarla; ya que ella y su esposo entendieron que ya no la volverían a ver.
La pérdida de un hijo, sin importar la circunstancia; es una tragedia. Es algo que nadie desearía presenciar.
Los padres de Skylar la llevaron al médico el 23 de marzo; ya que la pequeña tenía un dolor de cabeza que no cesaba a pesar de tomar medicamentos. Después de un examen ella dio positivo a faringitis estreptocócica; y la enviaron a casa con antibióticos. Sin embargo la niña se paso llorando todos la noche porque le dolía la cabeza.
Ante esto, sus padres la llevaron al Hospital Beaumont Royal Oak; donde después de una serie de pruebas dio positivo al coronavirus. Tras esto la pequeña fue hospitalizada; ya que también tenia vomito y fiebre. Sin embargo, tras dos semanas de estar hospitalizada, ella falleció.
Realmente, sus padres no saben como se contagiaron con el coronavirus; pero creen que se debe a que ellos estaban trabajando. Es por esto que siempre se deben de seguir todas las normas de seguridad; porque puedes terminar contagiando a tus hijos.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/clase/