El cáncer es una de las enfermedades más mortales que existen hoy en día, esta enfermedad mata a millones de personas al año. Es una enfermedad de crecimiento progresivo lento, la cual puede durar hasta años para provocar los primero síntomas.
Como los sintomas del cáncer no siempre se ven al principio de la enfermedad es difícil diagnosticarla a tiempo, ya que sin síntomas las personas no siempre se dan cuenta que están enfermos y cuando lo hacen ya la enfermedad esta muy avanzada.
Hoy te vamos a enseñar una receta que descubrieron un grupo de científicos, esta receta es capaz de detener el crecimiento tumoral, logrando asi frenar el crecimiento de los tumores cancerígenos y ayudando a que la enfermedad no avance de forma habitual.
Todo lo que vas a necesitar son hojas de papaya. La papaya es una fruta que crece en cualquier circunstancia, esta planta es capaz de reproducirse en cualquier terreno, y es super facil de encontrar en supermercados y tiendas.
Para esta receta usaremos hojas de papaya, tal vez no lo sabias pero esta planta no solo posee propiedades en su fruta sino que también todo en ella lo posee.
Ingredientes
- 4 o 5 hojas de papaya.
- Un poco de agua.
Modo de preparacion y uso:
Todo lo que debes hacer es colocar las hojas de papaya en el extractor con un poco de agua, también puedes licuarlo todo por al menos 5 minutos, así nos aseguramos de licuar todo bien. Luego debes tomar este extracto un vez al día.
Esta es una receta que según los científicos tiene poepiedades que ayudan a nuestro sistema inmune a ser capaz de atacar y reducir el tamaño de los tumores, es importante saber que este tratamiento es usado en muchas partes del mundo ayudando a la quimioterapia.