Si bien todos conocemos debemos saber que el cáncer, es una enfermedad que viene desde hace muchos tiempo atrás atacando los seres vivos, este es causante del deterioro de la células ´por lo que la enferma y nos va haciendo daño poco a poco. Volviéndose esta el asesino mas silente que podemos albergar en nuestro cuerpo.
Por mala suerte este no es fácil de detecta y ya cuando este da señales de que esta presente siempre suele ser un poco tarde por lo que ya este ah causado grandes daños en nuestro cuerpo. El nombre de asesino silente, esta enfermedad se lo tiene bien ganado por su forma de operar en nuestros cuerpos.
Muchas personas por lo general solo acudimos a los médicos por razones de que nos duele algo o cuando sentimos la presencia de un malestar que no podemos controlar, y esto es la cauda de que muchas enfermedades nos golpeen tan duro, por no tener presente que siempre debemos cuidarnos.
Los síntomas del cáncer de cuello de útero tienden a aparecer sólo después de que el cáncer ha alcanzado una etapa avanzada y puede incluir:
En la actualidad una de las enfermedades que más muertes causa cada año es el cáncer. Esta terrible epidemia está matando a una gran parte de la población mundial. Las células cancerígenas tienen relación directa y proporcional con nuestra alimentación.
- Sangrado vaginal irregular, intermenstrual (entre periodos) o después de la relación sexual
- Dolor pélvico, de espalda o en la parte baja del abdomen
- Sensación de cansancio
- Pérdida de peso
- Pérdida del apetito
- Flujo vaginal de mal olor
La solución para mantener esta terrible enfermedad alejado de nosotros es cambiar nuestro estilo de vida por uno más sano donde nos alimentemos de productos naturales que eleven los niveles de alcalinidad en nuestro cuerpo.
Otra solución es potenciar el ambiente donde se desarrollan las células buenas de nuestro cuerpo a través del consumo de la receta que compartiremos con todos ustedes el día de hoy. Se trata de un batido a base de ingredientes naturales, todos con propiedades anticancerígenas que sirven tanto para evitar dicha enfermedad como para mejorar nuestra salud en general. Sigue las instrucciones que compartimos a continuación.
Ingredientes: 5 remolachas. 2 zanahorias. 2 tallos de apio. 1 limón. 1 trozo de jengibre. 1 trozo de cúrcuma. Preparación; Lava todos los ingredientes y luego procede a mezclarlos todos en la licuadora, agrega la cantidad de agua que consideres necesaria. Tan sencillo como esto