Muchas personas tienen la costumbre de beben una taza de café todas las mañanas, esto lo hacen como costumbre y esto a pesar de que muchas personas dicen que puede ser una mala decisión hoy te enseñaremos porque no es así.
El café es una sustancia adictiva, esto es gracias a la cafeína, una sustancia estimulante que crea sensaciones únicas en nuestro cuerpo y por eso creamos el hábito de siempre consumirlo. Muchas personas incluso sienten el síndrome de abstinencia cuando dejan de beber café, pudiendo experimentar síntomas como dolor de cabeza, sudoración, palidez e incluso hasta mareos.
Hoy te vamos a enseñar como puedes bajar de peso de una forma super facil y sin tener que realizar una dieta extrema o ejercicios pesados y difíciles, solo tienes que agregar esto a tu café y podras bajar de peso de forma rápida.
Como utilizar el café para ayudar a perder peso.
Ingredientes:
- Una cucharada de agua en polvo.
- 3/4 de taza de aceite de coco.
- Media taza de miel sin refinar.
Modo de preparación y uso:
Una vez tengas todos los ingredientes solo debes mezclarlos bien en un recipiente, una vez tengas una mezcla homogénea colócalo en un recipiente limpio y seco y tápelo. Esto debe conservarlo en un lugar fresco, cada mañana debes agregar dos o tres cucharadas de esta mezcla a tu taza de café mientras esté caliente, debes tomarlo de inmediato.
Esto lo debes consumir al menos dos veces al día, así podrás bajar de peso de una forma rápida y sencilla sin tener que realizar dietas extremas o ejercicios que realmente puedan provocar algún daño en tu cuerpo por la complejidad de los mismos.0