¿Tienes flores o algún cultivo que no se encuentran creciendo de manera adecuada? Si es así, no te debes de preocupar; ya que por lo general, las personas que trabaja en estas áreas utilizan un tipo de fertilizante que los ayuda a conseguir que sus productos sean más duraderos y saludables.
¿Conoces algún tipo de fertilizante en el que puedas confiar? Si es así, utilízalo. Pero en el caso de que no conozcas ningún tipo de fertilizante; a continuación te explicaré como preparar un fertilizante casero y natural; el cual tendrá el potencial necesario para nutrir y suplir las necesidades de las plantas.
Antes; las personas solían tener su propio cultivo en casa; ya que esto era más económicos para ellos. Sin embargo, conforme el tiempo avanza; los productos para el cuidado de la siempre se han vuelto más costosos y; por tanto, para nosotros, es más asequible comprarlos en la tienda. No obstante, con el fertilizante que te enseñaré a preparar podrás tener tu propia siembra en casa.
¿Como hacer mi propio fertilizante casero?
Ingredientes a necesitar:
- 10 gramos de levadura fresca para el pan.
- Una cucharada de azúcar.
- Un litro de agua.
Procedimiento:
Primero, coloca el agua y la levadura en un recipiente; debes dejar que la levadura se disuelva por completo.
Segundo, añádele el azúcar y mezcla bien. Luego deja que repose por 120 minutos; es decir por dos horas antes de poder utilizarlo.
Una vez lista; utilízala para regar las plantas una vez al mes en otoño e invierno. Rn caso de que sea primavera o verano; debes de regar tus plantas con este tres veces al mes.
Recomendación: si la plata es grande; repite este proceso cada 15 días. Y en caso de que los días sean muy calurosos o haya sequía; es posible que debas de regar tus plantas con este fertilizante una vez a la semana.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/lado/