Cuando el flujo vaginal tiene color, olor o una consistencia más espesa; esto puede indicar la presencia de alguna infección vag1nal. El color, por ejemplo, blanco, amarillo rosado verde o marrón; pueden indicar distintos problemas. A continuación, te diré que pueden significar cada una de las principales secreciones vag1nales.
Resbaladizo y claro
Esta secreción es como un lubricante natural. Es una clara señal de ovulación y significa que el cuerpo se está preparando para el embarazo. Por tanto, es normal notarlo en ciertos días del mes.
Flujo de color Verde y Amarillo
Esto significa que tienes una infección y debes de consultar con tu doctor. Además, algunas enfermedades de transmisión s3xual; como la gonorrea o la tricomoniasis, presentan esta secreción.
Color sangriento o marrón
Esta secreción normalmente se trata de manchas abundante antes y al final del periodo menstrual. También, pueden ser causadas por la implantación de espermatozoide en el óvulo.
Rosáceo
Esto puede indicar que tienes anemia. En caso de que ocurra en durante la menopausia o después de esta; consulta con detuvo doctor.
Flujo blanco nublado
Una moderada cantidad de este flujo es normal. Pero en caso de que sea abundante y acompañado de picazón o llagas, entonces puedes tener una infección o puede tratarse de una señal de embarazo.
Flujo color gris
Esto puede indicar que tienes algún objeto atascado en el conducto; como papel o algodón. Además, puede ser un signo de infección o aborto espontáneo.
Mal olor
Durante el tiempo de calor; es normal que sudes la ingle; pero si tienes mal olor en tu zona íntima; esto puede significar que tienes una infección por levaduras o por vag1nosis bacteriana.
Espeso y grueso
Este flujo suele ser blanco; es causado por una infección por hongos. Lo recomendable es que acudas con tu doctor para que te recete una crema que te pueda ayudar.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/aspirina/