Categories
Ejercicios

¿Deseas mantener tu cuerpo en forma pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? Aquí te diré algunos ejercicios que puedes realizar en casa

El mundo hace que el ser humano; al realizar tantas actividades y en poco tiempo; se deba de alimentar más por el alto consumo de energía. A consecuencia de esto, terminamos aumentando de peso, disminuyendo nuestra salud. En esta ocasión, te daré unos tips que te servirán si no puedes ir a un gimnasio.

Movimientos que transformaran tu cuerpo en poco tiempo

Estos son algunos de ellos:

N°1: escalador de montaña. Este consiste en inclinarse al suelo; colocando las manos a la altura de los hombros. Luego extiende una rodilla y la otra mantenla flexionad.  Y empieza a dar pasos como si estuvieras escalando.

N°2: Jack knife. Recuéstate en el suelo elevando una pierna y con la mano contraria eleva tu cuerpo y toca la punta de tus pies.

N°3: abdominal invertido. Acuéstate en el suelo; juntando tus piernas, dóblalas y llévalas a tu pecho, debes de elevar un poco lo s glúteos.

N°4: Tijeras. Sujeta tu nuca con tus manos y eleva tu espina dorsal  luego, con tus piernas, sube y baja, estas deben de ir en el sentido contrario, una de la otra.

N°5: plancha cambiante. Colócate como si fueras a hacer una plancha normal; luego eleva un brazo recto y cambia con el otro.

N°6: piernas arriba. Acuéstate boca arriba y sube tus piernas juntas.

N°7: piernas arriba alternadas. Es similar al anterior; solo que en esta subes una pierna y luego la otra.

N°8: el puente. Acuéstate en el suelo; flexiona tus rodillas y coloca tus piernas juntas; luego eleva tu pelvis y baja al suelo de nuevo.

N°8: bicicleta. Recuéstate en el suelo y eleva tus piernas y muévelas como si estuvieras en una bicicleta.