A muchas chicas les gusta el pelo corto, sin embargo también hay otras personas a las cuales les gustaría tener el pelo largo. Tener el pelo largo no es algo fácil para todo el mundo, muchas personas tienen problemas con el crecimiento y pueden llegar a recurrir a costosos tratamientos para lograr tener un pelo largo y abundante.
Siempre hemos dicho que en muchas ocasiones la mejor opción es la medicina natural, ya que con ella podemos lograr resultados más satisfactorios en muy corto tiempo y de una forma mucho más económica.
Aunque acelerar el crecimiento de nuestro cabello sea algo difícil de creer, hoy te enseñaremos que con los remedios caseros correctos esto es una realidad. Así podrás tener una larga cabellera en poco tiempo y sin tener que gastar un montón de dinero en tratamientos que tal vez no funcionan como prometen.
Receta para hacer crecer el cabello en poco tiempo.
1- Aceite de oliva: Este aceite tiene muchas propiedades que promueven el crecimiento de nuestro pelo cuando se utiliza de una forma adecuada. Para utilizarlo solo debes colocar algunas gotas en tus manos y aplicarlo en el cabello seco. debes dejarlo actuar por unos 30 a 60 minutos, luego de ese tiempo solo debes lavar el pelo como de costumbre.
2- Zumo de papa: esta es una recet amuy usada, sin embargo no todo el mundo sabe que las propiedades de la papa también funcionan para estimular el crecimiento del cabello. Esto ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y la fibra capilar, previene la caida del cabello y promueve la producción de pelo nuevo.
Preparación:
- Lo primero que debes hacer es lavar las papas y quitarles la cascara. Luego debes cortarlas en pequeños trozos y debes introducirlas en la licuadora hasta crear una pasta homogénea. Luego solo debes colarlo en un recipiente limpio usando un paño y esto debes aplicarlo en tu cabello dando un masaje circular en todo el cuero cabelludo.
- Debes dejarlo actuar por al menos 20 minutos y luego solo debes lavar tu pelo como de costumbre.
3- Jugo de cebolla: Dicen que el jugo de cebolla estimula el crecimiento del cabello, esto lo logra al estimular directamente el folículo piloso de nuestro cabello.
Preparación y uso:
- Coloca a hervir tres cebollas con tres tazas de agua, pasado 20 minutos solo debes dejarlas enfriar y saca las cebollas del agua. Solo debes enjuagar tu cabello con el agua que utilizaste para hervir las cebollas y listo.