Categories
Curiosidades

Filma a su marido jugando con sus dos pequeñas hijas. Ahora ATENCIÓN al minuto 0:38…

La historia que te contaré tuvo lugar en Australia; y nos muestra lo increíble que es estar en sintonía con la naturaleza. La historia trata sobre un papá que decidió llevar a sus dos hijas a la terraza para alimentar a las aves.

La mamá decidió grabar este momento para recordar esta hermosa ocasión.

El lugar donde ellos estaban; más específicamente la casa en donde ellos se encontraban; se encuentra ubicada en el interior de Australia; rodeada de bosques salvajes muy hermosos; y en ocasiones mortales. Donde habitan una gran cantidad de animales. Estos bosques se encuentran llenos de hermosos y asombrosos animales; desde emúes y koalas; hasta arañas y serpientes de las más venenosas del mundo.

La familia quería estar en un ambiente distinto; y por esto decidió quedarse en esa casa por el verano. El papá muy emocionado sacó a sus hijas al balcón; y con un poco de comida pudo atraer una bandada de cacatúas y papagayos.

Estoy segura de que esta fue toda una experiencia para toda la familia; y que no todos los días somos bendecidos con la visita de tan hermosos animales en nuestra casa.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/ombligo/