El daño emocional que sufren los conductores en las salas de emergencia ha quedado reflejado en una imagen que le ha dado la vuelta al mundo. En la fotografía se puede observar como un doctor de urgencias esta terriblemente abatido por el dolor de perder a un paciente adolescente.
Esta fotografía fue publicada en un sitio web por e amigo y colega del médico; en la descripción de la fotografía el explica que un joven de 19 años que él trataba de salvar había fallecido.

En la descripción de la imagen decía “Aunque esto es algo muy común en nuestro trabajo diario; normalmente perdemos a pacientes mayores, enfermos o con alguna combinación ambas. Pero este paciente murió con tan solo 19 años, fue una de esas llamadas que en ocasiones recibimos y nos sacuden el cuerpo".
Realmente, a veces le echamos toda la culpa a los doctores si nuestros familiares o conocidos fallecen; sin pensar en que ellos sienten que nos fallaron a nosotros y a sus pacientes; y es que al final del día los doctores son humanos con sentimientos; son personas que decidieron dedicar su vida a salvar otras.
Así que, seria bueno que cada vez que uno de nuestros familiares o seres querido sale bien de una cirugía, se cura de una enfermedad o algo por el estilo, le agradezcamos al doctor por haber hecho todo lo posible para que pudiera estar bien. Porque, así como le hablamos mal cuando su paciente fallece, también debemos de decirles lo que pensamos cuando sus pacientes se curan.
Recuerda, ellos decidieron dedicar su vida entera a salvar y curar a otros, por lo que no están buscando dejar morir a sus pacientes; sin embargo, ellos no pueden salvar a todos.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/4-2/