Categories
Salud

Jugo natural para expulsar las piedras en los riñones.

Las piedras en los riñones son una de las patologías renales más comunes, esta es muy común en personas mayores, sin embargo puede verse incluso desde la niñez.

Muchas personas pardecen de cálculos renales o popularmente conocidas como piedras en los riñones, esto puede causar muchos problemas generales de salud y en muchas ocasiones puede provocar un dolor muy fuerte conocido como cólico renal.

Muchas personas pueden eliminar los cálculos de forma natural y muchas incluso sin dolor, sin embargo otras siempre es con dolor super fuerte. Hoy te enseñaremos como puedes eliminar los cálculos de forma natural y sin dolor.

Remedio casero para expulsar los cálculos renales.

Ingredientes:

  • Media penca de Aloe vera.
  • Un vaso y medio de jugo de pomelo.
  • Un poco de miel.

Modo de preparación y uso:

Extrae el cristal de la penca de aloe vera y luego colócalos en la licuadora junto al jugo de pomelo y la miel si ha optado por usarla. Ahora, licúelo bien durante unos minutos hasta conseguir que todos los ingredientes se unan homogéneamente y listo.

Prepare y use este tratamiento todos los días hasta que las piedras de sus riñones sean expulsadas. Si lo haces bien y toma suficiente liquido durante el día es muy probable que no tarde demasiado tarde hasta obtener resultados realmente eficientes