Para los que creen en la brujería; las hojas de laurel tienen un significado muy importante. Esto es porqué; según las creencias, las hojas de laurel se pueden utilizar tanto para hacer un hechizo; como para desde uno. Es por esto que esta hoja se considera uno de los elementos más importantes para los brujos.
En esta ocasión; te explicaré como utilizar las hojas de laurel para deshacerte de un hechizo y traer energía positiva a tu casa. Si sientes que has sido hechizado y este le trae energía negativa a tu hogar; este articulo es el indicado para ti.
Los amantes de la magia negra aseguran que el laurel tiene la capacidad de asegurar que los deseos se hagan realidad. Y para poder conseguir lo que deseas solo lo debes de escribir en una hoja de laurel y quemarla. Mientras se esté quemando, debes de enfocar tu mente en lo que deseas hasta que la hoja se convierta en ceniza por completo.
No obstante, si lo que quieres es liberarte de las pesadillas o sientes que tu hogar tiene mala vibra; entonces estas hojas te pueden ayudar. Solo las debes de colocar debajo de tu cama o de tu almohada. Aunque, también puedes quemar un puñado de estas hojas en tu casa y obtendrás el mismo resultado.
Realmente, el laurel tiene muchos usos mágicos, pero estos son los más sencillos y prácticos.
Ojo: siempre que vayas a realizar uno de estos hechizos (por decirlo de una forma) debes de estar sola, en silencio y solo concentrándose en lo que quieres obtener; debes de enfocarte en tu meta.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/mascarilla/