Los niños poseen una alegría y curiosidad muy distinta al de os adultos. Y quizás lo mejor de ellos es que son muy honestos. En esta ocasión te hablaré sobre Myles; un pequeño niño que va al preescolar. El pequeño tiene un mejor amigo en la escuela; con el que hace todo. Ellos todavía no habían jugado en sus casas; por lo que sus padres aun no se conocían. Y un día el le dijo a su mamá que su amigo y él se parecían.
En la escuela a la que asiste Myles tienen un día en el que celebran el día de los gemelos; y Myles inmediatamente se quiso emparejar con su amigo. El le dijo a su mamá que ropa ellos tendrían; y cuando llegó el día, la maestra de su hijo envió una foto que la hizo llorar.
El día de los gemelos era muy divertido para los niños; los cuales se emparejaban y se ponían la misma ropa. Myles decidió que se quería emparejar con su mejor amigo; Tanner, por lo que la lugar a casa le pidió a su madre que le comprara la ropa.
Según Britney, la madre de Myles; este no paraba de decir que su amigo y el eran iguales.
Le dijo a su madre qué ropa tendrían y todo salió bien. Y en el día de los gemelos, la madre recibió una foto de los dos niños – lo que la hizo llorar. Según el, ambos tenían los ojos marrones y el cabello oscuro.
Después de pasar tanto tiempo buscando una ropa para su hijo y su amigo; ella quería una foto de ellos juntos. Por lo que contactó a la profesora de su hijo y le pidió que le enviara una foto de los dos “mellizos”.
Cuando ella recibió la foto quedo en shock; y se sintió tan conmovida que empezó a llorar. Era obvio que su hijo no lograba ver la diferencia entre ellos; aunque eran muy obvias.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/gemelas/