Categories
Belleza Recetas

¿Quieres tener una piel libre de manchas? Con estos remedios naturales lo podrás conseguir

Si quieres tener una piel linda y sin manchas; no tienes porqué gastar mucho dinero en cremas o tratamientos. Solo debes de utilizar productos de la naturaleza.

Según diversos estudios, las manchas en la piel aparecen por la contante exposición a los rayos del sol. También, estas pueden aparecer por los cambios hormonales durante el embarazo o por el paso del tiempo.

Por lo qué,  para reducir la aparición de manchas en la piel y el deterioro de la piel; se recomiendan los siguientes remedios naturales.

Jugo de limón

Solo debes de exprimir medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica este jugo sobre rus manchas. Al otro día procede a enjaguarte la cara con abundante agua fría. Ojo: no te expongas al sol utilizando este remedio, solo mancharas más tu cara.

La cebolla

El jugo de la cebolla es muy útil para eliminar las manchas. Para preparar este remedio solo debes de licuar una cebolla; de preferencia morada y pequeña. Lugo, con la ayuda de un algodón, aplica este jugo sobre tus manchas. Deja que actúe por 10 minutos y retira con agua fría.

Nota: al principio puede provocar un poco de ardor.

Vinagre de manzana

Gracias a pH ácido que posee este vinagre; es excelente para cerrar los poros y lograr tener una piel lisa y brillante. Solo debes de mojar un poco de algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja que actúe por 20 minutos y  retira con agua fría.

Leche

La leche contiene ácido láctico; el cual se encarga de remover las células muertas de la piel; dejándola limpia y renovada. Para aplicarla, debes de mojar algodón en la leche y esparcirla sobre las manchas. Deja que actúe unos 15 o 20 minutos y luego procede a retíralo con agua fría.

Yogurt

El yogur limpia, desinfecta, suaviza y; sobre todo, favorece la regeneración y mantiene la humedad ideal de la piel. Para aplicarlo, primero debes de  lavar tu cara y luego sécala cuidadosamente. Aplica el yogurt con los dedos o con un pincel. Deja que actúe por unos 15 o 20 minutos y luego retíralo con agua tibia.