El limón es un fruto cítrico conocido por todos por su sabor y por sus propiedades medicinales. Ahora bien, todos sabes que el bien y el mal existe; y el mal puede hacernos mucho daño; ya que nos contamina. Y es que las energías y las vibras afectan nuestra vida cotidiana de gran manera.
Es por esto que en esta ocasión te explicaré como puedes alejar las malas vibras con este truco casero; de este modo no necesitaras buscar la ayuda de un tercero para que él te las aleje.
El limón ha sido utilizado durante muchos años por los practicantes Feng Shui; para eliminar las malas vibras.
El limón lo puedes aprovechar de distintas maneras, en esta ocasión te presentaré dos formas.
Limón con sal. Corta en cruz un limón fresco. En cada uno de los trozos coloca sal en grano; y luego cierra el limón. De este modo la sal quedará en el interior. Luego coloca el limón en el centro de tu mesa o cerca de la puerta de entrada a tu casa. De esta manera podrás evitar que entren malas vibras a tu casa. Repite esto por tres días seguidos.
Hojas de limón. Realiza una infusión con las hojas del limón y tómalo por 7 días seguidos. Esto te ayudará a una mayor potenciación en la cama; ya que te ayudará a tener más energía.
Esta fruta es muy querida por muchos porque ayuda a darle prosperidad a la vida; ayuda en la abundancia y el amor; al igual que en la paz y el bien.
También te puede interesar este articulo:https://amorcristianoo.com/crema/