Aunque no lo creas, algo tan pequeño como un palillo de dientes puede tener un potencial increíble. Esto, además de ser útiles para la limpieza dental; puede ayudar a mantener juntas las rebanadas de los emparedados y mucho más.
En esta ocasión, te diré cuáles son los usos más comunes y utilizados de estos palillos.
1. Centro decorativo con fresas
Para hacer un hermoso centro de mesa con fresas; solo debes de clavar las fresas con un palillo y luego clavaron en una bola de icopor. Pega todas las que sean necesarias para que el icopor no se vea.
2. Productos frescos
Puedes sellar el extremo de las frutas y verduras; para esto debes de no tirar la punta o extremo, y luego puedes asegurarlo al resto de la fruta o verdura con un palillo.
3. Patas para patatas
Clava cuatro palillos en una patata, esto antes de que la coloques en el microondas. Esta técnica te ayudará a cocinar la patata uniformemente.
4. Ablandar mantequilla
En caso de que debas de descongelar la mantequilla sin que este se funda; solo la debes de mantener en una posición vertical sobre los palillos dentales.
5. Unir pollo
En caso de que estés preparando unas pechugas de pollo rellenas; puedes sellarlas utilizando palillos o la puedes sellar con cilantro.
6. Mantener tartas y pasteles frescos
Para esto solo debes de fijar una rebanada de pan en el extremo de un pastel o tarta; así se mantendrá fresca.
7. Prueba de productos horneados
En caso de no estar seguro que lo que estas horneando está listo; solo debes de introducir un palillo en su interior. En caso de que salga con restos de la masa, significa que aún le falta un poco; para que este listo el palillo debe de salir limpio.