Paulo John Alinsong, es un joven de Filipinas, quien se terminó robando la atención de sus compañeros de clase al posar junto a una fotografía en tamaño real de su madre; quien había fallecido, durante su ceremonia de graduación.
Si padrastro no se encontraba disponible ese día; y como él extrañaba mucho a su mamá; pensó como podía recordarla durante si grado de Administración de Empresas.
La graduación de Alinsong ocurrió en Pasay, del liceo de Filipinas en una ceremonia en el Centro internacional de convenciones de Filipinas.
Muchas personas se terminaron conmovieron con las imágenes de la graduación de Alinsong. Quien terminó publicando las imágenes en las redes sociales; fue ahí cuando personas de todo el mundo elogió su actitud por decidir llevar un recuerdo de su madre.
Él escribió en Twitter, “¡A la madre más bella! Mamá, tu hijo mayor ya se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Como siempre lo quisiste, terminé la escuela. Te quiero mucho".
Según Times Now; la madre de Alinsong falleció por hipotiroidismo en el 2016; y ella siempre se la pasaba luchando para él estudiara. Él joven decidió rendirle un homenaje en el día más importante de su vida, y es que según lo que él contó, ese era el sueño de ambos. “Para mí es importante sentir la presencia de mi mamá en la graduación; ya que esta era nuestro sueño”.
Espero que esta historia tan conmovedora te guste. Aquí podemos ver como las personas realmente nunca mueren mientras las seguimos recordando; él sentía que su mamá lo acompaño a su graduación, y todo porque llevaba una foto de ella.
En caso de que un familiar o alguien cercano haya fallecido, mientras aún lo recuerdes, siempre vivirá en tu corazón.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/serpiente/