Farrah Abraham; la ex madre adolescente, nunca se ha sentido tímida con lo que mostraba en las redes sociales. Sin embargo, hace poco realizó una sesión de fotos a su hija que terminó llevando las cosas muy lejos.
Farrah Abraham es madre de dos niñas y una de ellas tiene 7 años de edad, Sophia; quien ya posee su propia cuenta de instagram; la cual es gestionada por Farrah. En un reciente viaje a Orlando, Florida; Farrah publicó muchas fotos de Sophia. Las cuales fueron vistas por muchos de los 108.000 seguidores que Sophia tiene; y muy pocos se quedaron callados por estas fotos.
En algunas de las fotos; Sophia se encuentra maquillada y con un aspecto mayor al de su edad; por lo que sus fans consideraron que estas fotos eran provocativas. Gracias a las fotografías en bikini que ella subió; los seguidores comentaron que Farrah tiene muy malas técnicas para educar su hija.
La usuaria Stephanie Roles comentó:
“Sophia debería de haberse quedado con su abuela; su madre le va arruinar su vida. ¿Por qué el maquillaje? ¿Por qué debe de posar sexi en bikini? Ella solo tiene 7 años”.
Otro usuario comentó que un presunto pederasta se encontraba acechando a Sophia; y que él incluso había hecho comentarios de desear tener relaciones sexuales con Sophia. Sin embargo, Farrah no parece importarle muchos los comentarios de los seguidores y tampoco da a entender que va a cambiar su estilo de educar a su hija; ya que le dijo a People que la carrera de Sophia, como modelo, estaba iniciando.
Ahora bien, ¿que opinan ustedes de esta situación? ¿Está mal que una madre suba este tipo de fotos de su hija a las redes?
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/mama-2/