Nuestro planeta se encuentra repleto de maravillas; las cuales han sido formadas gracias a la mano humana o; en algunos casos; por medios naturales. En base a esto; el hombre diseñó una lista de las maravillas naturales; con el fin de preservarlas y rendir les tributo. Es por esto que en esta ocasión te hablaré sobre una octava maravilla; la cuál reapareció hace poco tiempo.
Conoce a la octava maravilla natural del mundo que vuelve a la lista
Antes de comenzar debemos de retroceder un poco en el tiempo; más específicamente al 10 de junio de 1886; cuando el volcán Tarawera; en Nueva Zelanda, hizo erupción. Este gran espectáculo solo trajo consigo desgracia; ya que dejó muchos muertos y tres ciudades completamente destruidas. Este es un evento conocido como la desaparición de las terrazas Rosas y Blancas.
Como mencioné, las terrazas desaparecieron; quedando solo un peldaño de varios escalones; como una montaña. Estas terrazas fueron creadas por las aguas termales. Esta hermosa maravilla fue la atracción del país por muchos años; sin embargo la erupción la eliminó.
No obstante, un grupo de científicos llegó al lugar en donde se encontraban las terrazas; y después de remover restos de magma solidificado; pudieron encontrar esta maravilla. La cuál esta renaciendo de entre las cenizas.
Los científicos consideran que como nadie las destruyó; las terrazas solo se encontraban debajo de toneladas de lodo. Y ellos terminaron acertando esta teoría.
Pronto esta hermosa maravilla se dejará a la vista; claro esta, si el volcán no vuelve a hacer erupción.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/vida/