A muchas personas les desagrada tener vello corporal o en ciertas zonas, por eso siempre hacen cualquier cosa por eliminarlos, desde depilación con cera a procedimientos más costosos y dolorosos como la depilación con láser.
Hoy te vamos a enseñar una forma mas natural y casi permanente sin tener que utilizar métodos que son realmente costosos e incluso dolorosos y que pueden hacerle daño a tu piel, principalmente a esas zonas donde la piel es muy sensible.
Crema de azúcar para remover el exceso de vello.
Ingredientes:
- 2 tazas de azucar crema.
- El zumo de un limón amarillo.
- Un chorrito de agua.
Modo de preparacion y uso:
Coloque el azúcar y el zumo de limón en una olla pequeña (si el limón no alcanza para cubrir el azúcar por completo, añada un poquito de agua). Ahora, lleve hasta la estufa y ponga a calentar durante unos minutos para que el azúcar se derrita y tome una apariencia color caramelo. Cuando esto ocurra, apague el fuego y deje reposar hasta que enfrié.
A continuación, aplique un poco del producto en sentido contrario al crecimiento del vello. Espere 15 minutos y tire de la mascarilla en sentido contrario al que la ha aplicado y listo. Otra forma de retirarla es lavando bien la zona con un poquito de agua tibia